Reclamaciones por incapacidad CPP retrasados por acumulación masiva, auditor encuentra
Reclamaciones por incapacidad CPP retrasados por
acumulación masiva, auditor encuentra
tiempo de espera promedio para la decisión de la apelación
ha crecido a 884 días, NDP llamadas del sistema "completo desastre"
El último informe de auditor general Michael Ferguson pone
al descubierto enormes retrasos de procesamiento de pagos por discapacidad del
Plan de Pensiones de Canadá, que han dejado algunos de los canadienses más
vulnerables que esperan años para los beneficios.
En su informe anual de otoño publicado el martes, el auditor
general, descubrió un retraso medio de procesamiento de 884 días que ha dejado
a los canadienses graves y prolongados discapacidad - tales como enfermedades
del sistema nervioso y circulatorio, el cáncer y las enfermedades mentales,
entre otros - a la espera de una fuente crucial de ingresos.
"Estos son los trabajadores canadienses. Estas son
personas que han trabajado en la fuerza de trabajo canadiense y que hicieron
sus contribuciones al CPP, y este es uno de los beneficios que esperan estar
ahí cuando lo necesitan", dijo Ferguson el martes.
"El departamento tiene que tratarlo como un servicio a
las personas y hacer que todo el sistema funcione mejor."
El auditor general también se encontró de servicios
compartidos Canadá también es incapaz de demostrar cualquier ahorro de costes
de su gran retraso-racionalización de los servicios de tecnología de la
información del gobierno.
El Tribunal de la Seguridad Social de Canadá, creado por el anterior
gobierno conservador después el presupuesto federal de 2012, fue el encargado
de las reclamaciones de incapacidad transformación bajo el CPP, un programa de
la gran mayoría de los canadienses que trabajan contribuye a través de sus
cheques de pago.
Pero la acumulación de casos en espera de un recurso casi se
ha duplicado desde la creación del tribunal, de 6.585 casos en su creación
hasta 10.871 en diciembre de 2014.
Del mismo modo, el tiempo medio de espera para una decisión
de apelación ha crecido a 884 días, más que duplicando el tiempo de espera
antes del cambio.
Estas cifras están muy por debajo del Departamento de empleo
y el nivel de servicio del desarrollo social, que exige una decisión sobre los
casos de discapacidad dentro de los 120 días.
programa de CPP "completo desastre"
Un proceso diseñado por el anterior gobierno de Harper para
ser más oportuna y eficiente es cualquier cosa menos, el auditor general que se
encuentra, con el 38 por ciento de las personas que esperan más de un año para
que sus apelaciones sólo para ser oído por el tribunal.
"[Debido a los retrasos] hay muchos meses en el que
alguien está tratando de encontrar la manera de Flujo de Dinero, la forma de
pagar por su día a día los gastos, ya que no tienen esa fuente de ingresos.
Este programa es muy importante para las personas a ayudan a gestionar el día a
día cuando no pueden trabajar ", dijo Ferguson.
Este resultado es exactamente lo contrario de lo que el ex
ministro conservador Diane Finley había esperado cuando se implementa estos
cambios en el tribunal en 2012. Finley dijo a CBC News en el momento en que el
nuevo proceso sería más rápido y eliminar la superposición.
"El Tribunal de la Seguridad Social es un completo
desastre," NDP MP David Christopherson dijo a la prensa el martes.
"Este es uno de los que realmente importa, porque es un
archivo a la burocracia y el gobierno, pero es una persona, es su vida, y es su
capacidad para pagar sus cuentas ... y francamente, que están siendo dio la
vuelta por el gobierno ", dijo.
Gabinete liberal 20160202
Jean-Yves Duclos, Ministro de la Familia, la Infancia y
Desarrollo Social, dijo el jueves que ha dado instrucciones a su departamento
para reformar y acelerar el proceso de toma de decisiones para los
beneficiarios por discapacidad del CPP que actualmente tienen un tiempo medio
de espera de más de 900 días. (Sean Kilpatrick / Canadian Press)
"El gobierno [Harper] realmente no le importaba un
comino que esto estaba tomando mucho tiempo. Los conservadores lo partió y los
liberales tienen la responsabilidad de solucionarlo."
Las familias ministro, Jean-Yves Duclos dijo que estaba
personalmente "movido" por los hallazgos del auditor general sobre un
tema que afecta a "los más vulnerables" canadienses.
"Esta situación no es aceptable. El programa
[discapacidad CPP] se supone que es allí para apoyar a los canadienses
enfrentan una discapacidad grave y prolongada ... Tenemos que hacerlo mejor
para ellos", dijo Duclos.
El Quebec MP dijo que se fija el tribunal era una prioridad
"inmediata" de su departamento, y los planes ya estaban en marcha
para acelerar la toma de decisiones y rectificar algunos de los enredos.
Medios medios placeholderPlay
Ministros responden al informe del auditor general de 9:12
Rechazos anulada en apelación
El auditor también encontró que un número inusualmente alto
de reclamaciones rechazadas por el departamento en la fase de aplicación
inicial se anuló más tarde. Por ejemplo, en el año fiscal 2014-15, el 35 por
ciento de los rechazos iniciales fuera a la inversa porque el solicitante era
elegible después de todo.
La mayoría de estos problemas eran el resultado de una
planificación apresurada por el anterior gobierno conservador, el auditor
concluyó. "El tribunal no tuvo adecuados sistemas, procedimientos o normas
de servicio para los tiempos de decisión cuando comenzó sus operaciones",
indica el informe.
El tribunal tomó casi ocho meses para conocer y decidir los
casos después de su creación inicial, que era un contribuyente importante a los
retrasos de montaje.
Más allá del tiempo de espera y de nuevo registro, el
auditor general que se encuentra el proceso de solicitud inicial era difícil de
manejar para las personas con discapacidad.
El equipo de aplicación - que contiene 42 páginas y cinco
formas - es "largo y complejo" y puede tomar varios meses para
completar, el auditor general que se encuentra. Y debido a que es un proceso
casi completamente basado en papel es mucho más costoso para el departamento de
manejar que los programas similares como el seguro de desempleo, que es más
basado en la web.
cambio de correo electrónico en suspenso
Del mismo modo los resultados que dan que pensar están
contenidas en la auditoría tan esperado de servicios compartidos Canadá.
En marzo de 2015, se suponía más de 500.000 cuentas de
correo electrónico que ha migrado a un nuevo sistema aerodinámico. Sólo 3.000
realidad habían sido trasladados más de esa fecha, la auditoría reveló.
Por otra parte, no ha habido un seguimiento de cualquier
ahorro de costes como consecuencia de la consolidación.
El mes pasado, los servicios compartidos Canadá reveló
esfuerzos para crear un sistema de correo electrónico única para el gobierno
fueron suspendidas indefinidamente en medio de problemas técnicos,
caracterizados como problemas de hardware que podría haber puesto en peligro la
capacidad del organismo para mantener correo electrónico en funcionamiento.
La migración de correo electrónico comenzó hace poco más de
un año. Doce de las 43 organizaciones se han movido 51.700 cuentas de correo
electrónico y 12.100 usuarios de BlackBerry al nuevo sistema.
ITAC critica la contratación de TI del gobierno federal, a
continuación, se retira informe
Los problemas de hardware se estancan esfuerzo para trasladar
a los trabajadores federales para nuevo sistema de correo electrónico
Unos 375.000 cuentas de correo electrónico en 43 de los
mayores usuarios de tecnología de información en el gobierno se supone que
deben estar en el nuevo sistema antes de septiembre. La fecha original era el
pasado mes de marzo.
Se esperaba que la actualización mil millones de dólares
para dar como resultado un mejor servicio y un ahorro anual de $ 60 millones.
NDP pregunta qué va a hacer el gobierno para hacer frente a
informe AG 02:27
Los informes sugieren que la moral es pobre entre los
empleados de servicios compartidos Canadá, que fue creado en 2011 para
racionalizar y modernizar los servicios federales de TI mediante la búsqueda de
formas de compartir los sistemas y la tecnología en todos los departamentos y
agencias.
En cambio, según los informes, han creado problemas de
frustración entre los empleados que trabajan con software obsoleto y
habilidades comprometidas para comunicarse.
Otros informes divulgados el martes incluyen:
Un estudio de los departamentos seleccionados si implementa
un análisis de género para informar las decisiones del gobierno.
Un examen de si la Agencia de Servicios Fronterizos de
Canadá tiene la información necesaria, prácticas y controles para prevenir la
exportación de mercancías ilegales y facilitar el comercio legítimo.
Una revisión de si Fisheries and Oceans Canada, Parques de
Canadá, y Asuntos Aborígenes y del Norte de Canadá seguido contratos y la
información compartida en relación con el Acuerdo de Labrador Inuit
reivindicaciones territoriales (LILCA) y dos acuerdos paralelos relacionados.
Una auditoría de la forma en que el Departamento de Defensa
Nacional y las Fuerzas Armadas canadienses lograron viviendas militares.
Un informe sobre si la rendición de cuentas y la
gobernabilidad ha mejorado desde un informe de 2011 sobre la Autoridad de Salud
de las Primeras Naciones en la Columbia Británica.
exámenes especiales de las dos empresas estatales: la
Comisión Canadiense de Turismo y la Autoridad Canadiense de Seguridad del
Transporte Aéreo.
Estos siete informes y dos exámenes especiales se
presentaron en la Cámara de los Comunes como parte del informe del auditor
general otoño de 2015.
fan de Rush en el gobierno hace ediciones anónimas a las
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'Anonymous' dice que cyberattacked gobierno federal para
protestar C-51
Con los archivos de la prensa canadiense
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