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Reclamaciones por incapacidad CPP retrasados ​​por acumulación masiva, auditor encuentra



Reclamaciones por incapacidad CPP retrasados ​​por acumulación masiva, auditor encuentra








Reclamaciones por incapacidad CPP retrasados ​​por acumulación masiva, auditor encuentra
tiempo de espera promedio para la decisión de la apelación ha crecido a 884 días, NDP llamadas del sistema "completo desastre"
El último informe de auditor general Michael Ferguson pone al descubierto enormes retrasos de procesamiento de pagos por discapacidad del Plan de Pensiones de Canadá, que han dejado algunos de los canadienses más vulnerables que esperan años para los beneficios.

En su informe anual de otoño publicado el martes, el auditor general, descubrió un retraso medio de procesamiento de 884 días que ha dejado a los canadienses graves y prolongados discapacidad - tales como enfermedades del sistema nervioso y circulatorio, el cáncer y las enfermedades mentales, entre otros - a la espera de una fuente crucial de ingresos.

"Estos son los trabajadores canadienses. Estas son personas que han trabajado en la fuerza de trabajo canadiense y que hicieron sus contribuciones al CPP, y este es uno de los beneficios que esperan estar ahí cuando lo necesitan", dijo Ferguson el martes.

"El departamento tiene que tratarlo como un servicio a las personas y hacer que todo el sistema funcione mejor."

El auditor general también se encontró de servicios compartidos Canadá también es incapaz de demostrar cualquier ahorro de costes de su gran retraso-racionalización de los servicios de tecnología de la información del gobierno.
El Tribunal de la Seguridad Social de Canadá, creado por el anterior gobierno conservador después el presupuesto federal de 2012, fue el encargado de las reclamaciones de incapacidad transformación bajo el CPP, un programa de la gran mayoría de los canadienses que trabajan contribuye a través de sus cheques de pago.

Pero la acumulación de casos en espera de un recurso casi se ha duplicado desde la creación del tribunal, de 6.585 casos en su creación hasta 10.871 en diciembre de 2014.

Del mismo modo, el tiempo medio de espera para una decisión de apelación ha crecido a 884 días, más que duplicando el tiempo de espera antes del cambio.

Estas cifras están muy por debajo del Departamento de empleo y el nivel de servicio del desarrollo social, que exige una decisión sobre los casos de discapacidad dentro de los 120 días.
programa de CPP "completo desastre"

Un proceso diseñado por el anterior gobierno de Harper para ser más oportuna y eficiente es cualquier cosa menos, el auditor general que se encuentra, con el 38 por ciento de las personas que esperan más de un año para que sus apelaciones sólo para ser oído por el tribunal.

"[Debido a los retrasos] hay muchos meses en el que alguien está tratando de encontrar la manera de Flujo de Dinero, la forma de pagar por su día a día los gastos, ya que no tienen esa fuente de ingresos. Este programa es muy importante para las personas a ayudan a gestionar el día a día cuando no pueden trabajar ", dijo Ferguson.

Este resultado es exactamente lo contrario de lo que el ex ministro conservador Diane Finley había esperado cuando se implementa estos cambios en el tribunal en 2012. Finley dijo a CBC News en el momento en que el nuevo proceso sería más rápido y eliminar la superposición.

"El Tribunal de la Seguridad Social es un completo desastre," NDP MP David Christopherson dijo a la prensa el martes.

"Este es uno de los que realmente importa, porque es un archivo a la burocracia y el gobierno, pero es una persona, es su vida, y es su capacidad para pagar sus cuentas ... y francamente, que están siendo dio la vuelta por el gobierno ", dijo.

Gabinete liberal 20160202
Jean-Yves Duclos, Ministro de la Familia, la Infancia y Desarrollo Social, dijo el jueves que ha dado instrucciones a su departamento para reformar y acelerar el proceso de toma de decisiones para los beneficiarios por discapacidad del CPP que actualmente tienen un tiempo medio de espera de más de 900 días. (Sean Kilpatrick / Canadian Press)
"El gobierno [Harper] realmente no le importaba un comino que esto estaba tomando mucho tiempo. Los conservadores lo partió y los liberales tienen la responsabilidad de solucionarlo."

Las familias ministro, Jean-Yves Duclos dijo que estaba personalmente "movido" por los hallazgos del auditor general sobre un tema que afecta a "los más vulnerables" canadienses.

"Esta situación no es aceptable. El programa [discapacidad CPP] se supone que es allí para apoyar a los canadienses enfrentan una discapacidad grave y prolongada ... Tenemos que hacerlo mejor para ellos", dijo Duclos.

El Quebec MP dijo que se fija el tribunal era una prioridad "inmediata" de su departamento, y los planes ya estaban en marcha para acelerar la toma de decisiones y rectificar algunos de los enredos.

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Ministros responden al informe del auditor general de 9:12
Rechazos anulada en apelación

El auditor también encontró que un número inusualmente alto de reclamaciones rechazadas por el departamento en la fase de aplicación inicial se anuló más tarde. Por ejemplo, en el año fiscal 2014-15, el 35 por ciento de los rechazos iniciales fuera a la inversa porque el solicitante era elegible después de todo.

La mayoría de estos problemas eran el resultado de una planificación apresurada por el anterior gobierno conservador, el auditor concluyó. "El tribunal no tuvo adecuados sistemas, procedimientos o normas de servicio para los tiempos de decisión cuando comenzó sus operaciones", indica el informe.

El tribunal tomó casi ocho meses para conocer y decidir los casos después de su creación inicial, que era un contribuyente importante a los retrasos de montaje.

Más allá del tiempo de espera y de nuevo registro, el auditor general que se encuentra el proceso de solicitud inicial era difícil de manejar para las personas con discapacidad.

El equipo de aplicación - que contiene 42 páginas y cinco formas - es "largo y complejo" y puede tomar varios meses para completar, el auditor general que se encuentra. Y debido a que es un proceso casi completamente basado en papel es mucho más costoso para el departamento de manejar que los programas similares como el seguro de desempleo, que es más basado en la web.

cambio de correo electrónico en suspenso

Del mismo modo los resultados que dan que pensar están contenidas en la auditoría tan esperado de servicios compartidos Canadá.

En marzo de 2015, se suponía más de 500.000 cuentas de correo electrónico que ha migrado a un nuevo sistema aerodinámico. Sólo 3.000 realidad habían sido trasladados más de esa fecha, la auditoría reveló.

Por otra parte, no ha habido un seguimiento de cualquier ahorro de costes como consecuencia de la consolidación.

El mes pasado, los servicios compartidos Canadá reveló esfuerzos para crear un sistema de correo electrónico única para el gobierno fueron suspendidas indefinidamente en medio de problemas técnicos, caracterizados como problemas de hardware que podría haber puesto en peligro la capacidad del organismo para mantener correo electrónico en funcionamiento.

La migración de correo electrónico comenzó hace poco más de un año. Doce de las 43 organizaciones se han movido 51.700 cuentas de correo electrónico y 12.100 usuarios de BlackBerry al nuevo sistema.

ITAC critica la contratación de TI del gobierno federal, a continuación, se retira informe
Los problemas de hardware se estancan esfuerzo para trasladar a los trabajadores federales para nuevo sistema de correo electrónico
Unos 375.000 cuentas de correo electrónico en 43 de los mayores usuarios de tecnología de información en el gobierno se supone que deben estar en el nuevo sistema antes de septiembre. La fecha original era el pasado mes de marzo.

Se esperaba que la actualización mil millones de dólares para dar como resultado un mejor servicio y un ahorro anual de $ 60 millones.

NDP pregunta qué va a hacer el gobierno para hacer frente a informe AG 02:27
Los informes sugieren que la moral es pobre entre los empleados de servicios compartidos Canadá, que fue creado en 2011 para racionalizar y modernizar los servicios federales de TI mediante la búsqueda de formas de compartir los sistemas y la tecnología en todos los departamentos y agencias.

En cambio, según los informes, han creado problemas de frustración entre los empleados que trabajan con software obsoleto y habilidades comprometidas para comunicarse.

Otros informes divulgados el martes incluyen:

Un estudio de los departamentos seleccionados si implementa un análisis de género para informar las decisiones del gobierno.
Un examen de si la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá tiene la información necesaria, prácticas y controles para prevenir la exportación de mercancías ilegales y facilitar el comercio legítimo.
Una revisión de si Fisheries and Oceans Canada, Parques de Canadá, y Asuntos Aborígenes y del Norte de Canadá seguido contratos y la información compartida en relación con el Acuerdo de Labrador Inuit reivindicaciones territoriales (LILCA) y dos acuerdos paralelos relacionados.
Una auditoría de la forma en que el Departamento de Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas canadienses lograron viviendas militares.
Un informe sobre si la rendición de cuentas y la gobernabilidad ha mejorado desde un informe de 2011 sobre la Autoridad de Salud de las Primeras Naciones en la Columbia Británica.
exámenes especiales de las dos empresas estatales: la Comisión Canadiense de Turismo y la Autoridad Canadiense de Seguridad del Transporte Aéreo.
Estos siete informes y dos exámenes especiales se presentaron en la Cámara de los Comunes como parte del informe del auditor general otoño de 2015.

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Con los archivos de la prensa canadiense

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