Ir al contenido principal

Canadians finding it hard to save: survey+=creciente número de canadienses que viven sueldo en nómina,

Canadians finding it hard to save: survey


no hay nada para ahorrar cheque pagado ,cheque endeudado ,
TORONTO — A new poll suggests that about half of working Canadians would be hard-pressed to meet their financial obligations if their paycheque was delayed for a week.
The survey released Wednesday by the Canadian Payroll Association found that 48 per cent of respondents said they rely on each payday to cover their bills, with 40 per cent admitting they spend an amount equal to all or more of their net pay each week.
A quarter of those polled also said they wouldn't be able to scrounge up $2,000 if an emergency situation happened within the next month.
The CPA said the survey highlights the growing number of Canadians who are living paycheque to paycheque, and unable to put away savings due to mounting debt and a weak economy.
Half of those polled said they are able to save five per cent or less from their earnings, with 39 per cent saying they're "overwhelmed" by their debt.
The most common type of debt cited by respondents was a mortgage (26 per cent), followed by credit-card debt (18 per cent), car loans (17 per cent) and a line of credit (16 per cent).
Of those surveyed, 11 per cent believe they'll never be debt-free, with 22 per cent specifying that their credit-card balance is the most difficult debt for them to pay down.
"A significant percentage of working Canadians carry debt, have a gloomy view of their local economy and are fearful of rising interest rates, inflation and costs of living," said Patrick Culhane, CPA president and chief executive, in a release.
More than a third of those surveyed said they don't expect the economy to ever improve in the town or city they reside in.
Half of the survey respondents expect to need a nest egg of at least $1 million, with two-thirds saying they won't be able to retire until they're at least 60 years old.
Even with finances being at the forefront for many working Canadians, only 28 per cent of those polled said a higher salary is their top priority compared with 48 per cent who said they value a better work-life balance and healthy work environment more.
The 40-question survey was conducted online by Framework Partners between June 27 and Aug. 5. There was a total of 5,629 employees who responded from a number of sectors including forestry, manufacturing, government, oil and retail.
The polling industry's professional body, the Marketing Research and Intelligence Association, says online surveys cannot be assigned a margin of error because they do not randomly sample the population.
By The Canadian Press
Los canadienses resulta difícil de salvar:
coyol pagado coyol partido asi dentro del vozpópuli
 encuesta
TORONTO - Una nueva encuesta sugiere que aproximadamente la mitad de los canadienses de trabajo sería en apuros para cumplir con sus obligaciones financieras si su cheque de pago se retrasó por una semana.

El estudio publicado el miércoles por la Asociación Canadiense de Planilla encontró que el 48 por ciento de los encuestados dijeron que dependen de cada día de pago para cubrir sus cuentas, con un 40 por ciento admitiendo que gastan una cantidad igual a la totalidad o más de su sueldo neto cada semana.

Una cuarta parte de los encuestados también dijo que no sería capaz de gorronear $ 2,000 si una situación de emergencia sucedió en el próximo mes.

El CPA dijo que la encuesta pone de relieve el creciente número de canadienses que viven sueldo en nómina, e incapaz de guardar los ahorros debidos a la deuda y una economía débil montaje.

La mitad de los encuestados dijeron que son capaces de ahorrar un cinco por ciento o menos de sus ingresos, con el 39 por ciento diciendo que están "desbordados" por su deuda.

El tipo más común de la deuda citada por los encuestados fue de una hipoteca (26 por ciento), seguido de la deuda de tarjetas de crédito (18 por ciento), préstamos de automóviles (17 por ciento) y una línea de crédito (16 por ciento).

De los encuestados, el 11 por ciento cree que nunca será libre de deuda, con un 22 por ciento especificando que su equilibrio de tarjeta de crédito es la deuda más difícil para ellos pagar abajo.

"Un porcentaje significativo de los canadienses que trabajan llevar a la deuda, tener una visión sombría de su economía local y tienen miedo del aumento de las tasas de interés, la inflación y los costos de vida," dijo Patrick Culhane, CPA presidente y director ejecutivo, en un comunicado.

Más de un tercio de los encuestados dijeron que no esperan que la economía mejore nunca en el pueblo o ciudad que residen.

La mitad de los encuestados espera necesitar un nido de huevos de al menos $ 1 millón, con dos tercios diciendo que no podrán retirarse hasta que tengan al menos 60 años de edad.

Incluso con las finanzas estar a la vanguardia de muchos canadienses de trabajo, sólo el 28 por ciento de los encuestados dijo un salario más alto es su máxima prioridad en comparación con el 48 por ciento que dijeron que valoran un mejor equilibrio entre la vida laboral y el medio ambiente de trabajo saludable más.

La encuesta de 40 preguntas se llevó a cabo en línea por convenios marco de cooperación entre el 27 de junio y el 5 de agosto Hubo un total de 5.629 empleados que respondieron a partir de una serie de sectores, incluyendo la silvicultura, la industria manufacturera, el gobierno, el aceite y al por menor.

organismo profesional de la industria de la votación, la Asociación de Investigación e Inteligencia de Marketing, dice encuestas en línea no se pueden asignar un margen de error porque no una muestra aleatoria de la población.

Por la prensa canadiense

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las poderosas imágenes de la sangrienta guerra civil que terminó hace 25 años en El Salvador

  Las poderosas imágenes de la sangrienta guerra civil que terminó hace 25 años en El Salvador Fotos: Giuseppe Dezza Textos: BBC Mundo 16 enero 2017 FUENTE DE LA IMAGEN, GIUSEPPE DEZZA Pie de foto, El Salvador pasó en guerra toda la década de 1980. Pero el 16 de enero de 1992 se firmó la paz. Nunca fue oficialmente declarada, pero la guerra civil de El Salvador se prolongó durante más de una década. El conflicto empezó el 10 de enero de 1981, cuando el recién formado  Frente Farabundo Martí para  la  Liberación Nacional (FMLN)  anunció el inicio de su "ofensiva general". Y se prolongó oficialmente hasta el 16 de enero de 1992, cuando se firmaron los llamados  "Acuerdos de Chapultepec" , en la Ciudad de México. BBC Mundo te invita a recordar la firma de esos históricos acuerdos, y los eventos que le precedieron, con esta galería del  fotógrafo italiano Giuseppe Dezza. FUENTE DE LA IMAGEN, GIUSEPPE DEZZA Pie de foto, El conflicto dejó más de 75.000 muertos y desaparec

Vivo orgullosa y agradecida de haberme formado como médico en Cuba

  Respuesta de una médico peruana ante ataque contra Cuba Vivo orgullosa y agradecida de haberme formado como médico en Cuba Por  Edali Ortega Miranda  |  07/05/2021  |  América Latina y Caribe Fuentes:  Diario UNO La autora de este artículo expone su posición ante un panel con insultos a Cuba (Av. República de Panamá-Perú) que forma parte de la campaña de paneles publicitarios contra el comunismo que supuestamente amenaza al Perú mediante el candidato Pedro Castillo. *** No voy a detenerme en la compleja situación de un país (Cuba) que amo profundamente, pues tiene muchas, muchísimas aristas y cada una de ellas merece ser evaluada y escuchada, pero sobre todo juzgada y manejada por su gente, no por personas de otras regiones que no tienen la menor noción de lo que es Cuba y sobre todo de lo que son los cubanos. Sí voy a referirme a lo que nos toca a nosotros, a Perú, un país en franca crisis moral, política, social, económica y ni qué decir sanitaria, con un reporte oficial al día de

Chile: buscando el orden de la casa antes que llegue Trump

Chile: buscando el orden de la casa antes que llegue Trump Luciana Ghiotto Facebook Opinión 22/10/2019 Foto: Telesur - A + A Los acontecimientos de Chile de estos últimos tres días han generado sorpresa, tanto en el país como en la región. La protesta de carácter nacional no tiene dirigencias evidentes, ni delegados o voceros. Una protesta que no puede ser controlada es, desde la óptica del gobierno, más peligrosa que una huelga general o una movilización llamada por organizaciones sociales previamente reconocidas. Aquí no hay cabezas, sino puro hartazgo. La respuesta del gobierno fue volver a la imagen del 11 de septiembre de 1973, como si nunca nos hubiésemos despertado de ese día: con el toque de queda y el despliegue de los militares en las calles se avivaron los peores recuerdos de todo el Cono Sur. En las últimas 48 horas las fuerzas armadas actuaron en algunas ciudades con una notoria violencia,