dictadura
Editorial
Chivos expiatorios, desecho de la dictadura
Cumplido su tiempo útil, tanto lacayo servil resulta inútil
Cuando las comisiones de inquisición legislativa, la diputada Rebeca Santos trataba de humillar a los interrogados. Con prepotencia y sin misericordia arremetía “nosotros no somos como los mismos de siempre”. Claro, son peores. Y la diputada Santos, pillada con las manos en el fraude, echa sapos y culebras como cualquier marera encachimbada.
Y el otro diputado Erick García, con presuntos cargos de narcotráfico y lavado está acusado de falsedad ideológica (para que salga pronto). El asesor de seguridad que denunció al diputado García está preso porque, según Bukele reveló asuntos en proceso de investigación.
La oposición ridícula y ambigua calla y cuando habla dice estupideces. El diputado del FMLN, por ejemplo, dijo “Estamos esperando que la justicia determine si son culpables o no” ) Programa Encuentro TVX 15 de agosto, 2024.
Desde el 1º de junio 2023 Bukele anunció la guerra contra la corrupción. Pero eso es ridículo porque la dictadura es la corrupción encarnada.
La “lucha contra la corrupción” es una falacia que se cae por sí misma y hay que acelerar su colapso. En las llamadas al programa El Independiente Radio, del jueves 10 de agosto 2023, alguna gente califica al destape de la corrupción del régimen
Es una cloaca. La corrupción es verdad; que los van a meter presos es mentira. Este gobierno más corrupto de toda la historia
A Bukele le gusta mentir. La corrupción esta allí.
Una bola de ratas, tacuacines. Nuestro país está gobernado por pandilleros.
Hay corrupción es un hecho, pero la dictadura no se va a derrumbar por el destape. Ya comenzó a descabezar a chivos expiatorios como queriendo decir a los incautos, “Aja vaya, miren, lo que digo lo cumplo con mi propia gente”.
Esas limpiezas son usuales pues, cumplido su tiempo útil, tanto servil resulta inútil. Son chivos expiatorios, desecho de la dictadura.
Comentarios
Publicar un comentario