"El dinero fíat se viene abajo y el mundo va a entrar en desglobalización y localismo extremo"
- 268
"La única forma de sobrevivir es el dinero duro, y la divisa perfecta para ello no es otra que el bitcóin", asegura Max Keiser en la edición de su programa de este sábado, arrancando con críticas contra quienes han atrasado el momento de comprar la divisa digital tras "seis, siete u ocho años insistiendo en vapulear el bitcóin" y aseverando que no habrá "más remedio que comprar bitcoines, sin excusas ni miramientos" si uno quiere "vivir en nuestro planeta y seguir con sus vidas".
"Peter Schiff, Paul Krugman, Roubini y todos los demás detractores del bitcóin tendrán que comerse su orgullo y comprar bitcoines en algún momento de su vida, porque el dinero fíat se está viniendo abajo y el mundo va a entrar en un proceso de desglobalización y de localismo extremo", vaticina el presentador.
Al aseverar que quienes "quieren vivir en nuestro planeta y seguir con sus vidas no tendrán más remedio que comprar bitcoines, sin excusas ni miramientos", Max señala que actualmente la única incógnita es a cuánto lo comprarán.
"Todos los detractores del bitcóin, todos, van a acabar cediendo en algún momento. El 90 o el 100 % de los que lo han criticado desde el 2009 van a pasarse al bitcóin en un plazo de entre un año y medio o tres años. ¡Se los digo yo!", concluye.
¿Te gusta 'Keiser Report'? Ahora tiene su propio canal en YouTube. Suscríbete: Keiser Report en Español
Comentarios
Publicar un comentario