El Salvador. Las redes sociales hoy son una fuerte herramienta para difundir el pensar y el sentir de ciudadanos que sufren cada día la violencia, la indiferencia y el dolor, muchos casos son controversiales como el que les presentaremos a continuación donde supuestos policías mandan este comunicado a la población en general.
Denuncia ya es viral en redes sociales , Texto expuesto tal cual, se encuentra en la denuncia.
Ya estamos cansados ya que no se ve ningún pronunciamiento por parte de las altas autoridades en favor hacia el personal policial y Militar los cuales manifiestan ya no toleraran más y están dispuestos a reventarse la madre con las pandillas a nivel nacionales ya están hartos de tantas capturas y luego los jueces los dejan en libertad sin que los Derechos humanos y FGR hagan algo al respecto mientras la sangre azul y verdes olivos sigue derramando su sangre sin que nadie haga ni diga nada.
Donde personal policial y militar tienen ya conocimiento de este comunicado el cual la mara salvatrucha atentaran contra policías y soldados en Santa Ana y Ahuachapán el día 30 de julio comenzando con las pegadas a las 00:00 horas, a sí mismo dicen que los lugares que atacaran serán las casas de los compañeros a rafaguearles la casa y mataran a todos los que ahí se encuentren dentro, también manifiestan que los lugares de Ahuachapán que atacaran son la Gloria, Claveles, Valdivieso, Chancuyo, el barro, las palmeras, rancho y un Lucero pero el lugar que tratarán más de atacar es la gloria ,claveles los huatales, manifiestan que todos los lugares donde hayan policías.
El Salvador
Donde se ha tenido conocimiento por parte de jefes de clicas ranfleros y corredores de patio han girado a nivel nacional a los demás pandilleros cumplir dicha orden.
Por lo que personal policial y Militar están dispuestos a Topar y atorar con plomo a nivel nacional y manifiestan que no soltaran el dedo del gatillo y manejan un refrán que pandillero visto deberá ser eliminado.
Sin duda alguna, se percibe la preocupación y la indignación de estos supuestos elementos policiales y militares ante la pasividad que a su parecer manifiesta las máximas autoridades, máxime a sabiendas de las acciones que tomaran estos grupos pandilleriles en contra de sus familias.
Ante estas fuertes declaraciones, los altos mandos en el área de seguridad no se han pronunciado hasta el momento.
Esta misma semana un policía y un militar han muerto de manera brutal a manos de pandilleros, en este caso solo se ha logrado esclarecer la muerte del oficial de policía.
Texto tomado de Noticias Menotty
Comentarios
Publicar un comentario